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RDI Press
25 marzo, 2015
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MOOC: 9 Meses
25 marzo, 2015
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Zeltia

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Diseño, desarrollo e implantación de planes estratégicos globales de comunicación y de gestión de la reputación articulando todas sus "palancas" (Alta dirección, solidez financiera, calidad del marketing, calidad de la información y la comunicación, recursos humanos y entorno laboral, investigación y desarrollo, calidad de la oferta comercial, imagen corporativa e identidad visual).

Entre las actividades que le han permitido liderar tanto el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO y MERCO PERSONAS), el ranking de “El Economista” como “empresa del año en el sector farmacéutico”, la lista de empresas que más invierten en I+D en la Unión Europea, elaborada por el Joint Research Centre (JRC) de la Comisión Europea, entre otros, el Grupo Zeltia ha puesto en marcha diferentes iniciativas en los últimos años, como el proyecto de Innovación Responsable desarrollado con Forética, el Observatorio Zeltia, la Cátedra Innovación, Salud y Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, la creación del Informe de Biotecnología Aplicada a la Comunicación (IBAC 3´.5´) que ya va por su tercera edición o el Laboratorio de Nuevas Ideas de Comunicación, que han contribuido de forma decisiva a engrosar su capital de reputación corporativa.

El proyecto Innovación Responsable se inició en 2010 con el objetivo de impulsar la innovación vinculada a la RSE (Responsabilidad Social Corporativa) como factor clave para la productividad y la competitividad empresarial, y tiene como referencia a empresas inteligentes que han innovado de manera rentable, incorporando una visión responsable y sostenible en su estrategia de negocio. Otra iniciativa importante se materializó con el Observatorio Zeltia, que pretende fomentar la innovación, la divulgación y el análisis de la información biotecnológica aplicada a la salud. El Observatorio Zeltia ha desarrollado nuevas estrategias y herramientas de comunicación destinadas a difundir los avances científicos, organiza encuentros con expertos en torno a la biotecnología aplicada a la salud y promueve la investigación en este campo mediante la elaboración de estudios e informes.

El Observatorio Zeltia puso en marcha en 2010, en colaboración con el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF), el Laboratorio de Nuevas Ideas en Comunicación con el que se pretende mejorar la calidad de la información sobre innovación aplicada a la salud, y difundirla al conjunto de la sociedad haciendo uso de las nuevas herramientas de comunicación a través de Internet, las redes sociales o los servicios de “microblogging”. Más recientemente, el Observatorio Zeltia y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid acordaron la creación de la Cátedra “Innovación, Salud y Comunicación”, que tiene por objetivo la docencia, investigación, difusión e información en el ámbito de la prestación de servicios sanitarios, así como la identificación de necesidades y posibilidades de mejora en su funcionamiento, planificación y gestión.