sb-pequeno
SmithKline Beecham
24 marzo, 2015
hm-pequeno
Grupo HM Hospitales
24 marzo, 2015
Show all

Novartis

novartis-pequeno

Diseño, desarrollo e implantación de planes estratégicos globales de comunicación y de gestión de la reputación articulando todas sus "palancas" (Alta dirección, slidez financiera, calidad del marketing, calidad de la información y la comunicación, recursos humanos y entorno laboral, investigación y desarrollo, calidad de la oferta comercial, imagen corporativa e identidad visual).

Todo ello mediante entornos de marca suplementarios y de refuerzo reputacional como:

  • Cátedra UAM- Novartis de Medicina de Familia y Atención Primaria: su objetivo es promover actividades de docencia, investigación, formación, información y documentación en el ámbito de la Medicina de Familia y de la Atención Primaria. Es un reconocimiento explícito de la Atención Primaria dentro del sistema sanitario y de la voluntad de ambas instituciones de potenciar la docencia e investigación en esta área.
  • El Instituto Cardiovascular Novartis (ICN): es un foro abierto que aspira a ser un marco de referencia en la Formación y Desarrollo de Profesionales e Investigación Epidemiológica/ Clínica/ Resultados de Salud en el Área Cardiovascular en estrecha cooperación con Sociedades Científicas, entidades públicas y privadas que compartan estos objetivos.
  • El Instituto de Formación Novartis, que impulsa la actualización del conocimiento científico entre los profesionales de la salud mediante un amplio programa de actividades de formación con el objetivo de contribuir a la mejora continua de la práctica clínica. Cuenta con la colaboración de Sociedades Científicas y profesionales, así como de la Administración que acreditan altos estándares de calidad. En los programas de formación de 2004 han participado más de 25.000 profesionales.
  • El Instituto Novartis de Comunicación en Biomedicina (INCB), que tiene como objetivo principal poner al servicio de la docencia, las Instituciones y los medios de comunicación diversas herramientas para favorecer la creación, formación y difusión de contenidos en este ámbito de creciente interés.
  • La Fundación SIS (Salud, Innovación y Sociedad) de Novartis que desarrolla Programas sanitarios de generación de valor mediante Jornadas Técnicas, seminarios, simposios y publicaciones.