
Diseño, desarrollo e implantación de planes estratégicos globales de comunicación y de gestión de la reputación articulando todas sus "palancas" (Alta dirección, slidez financiera, calidad del marketing, calidad de la información y la comunicación, recursos humanos y entorno laboral, investigación y desarrollo, calidad de la oferta comercial, imagen corporativa e identidad visual).
Todo ello mediante entornos de marca suplementarios y de refuerzo reputacional como:
- Cátedra UAM- Novartis de Medicina de Familia y Atención Primaria: su objetivo es promover actividades de docencia, investigación, formación, información y documentación en el ámbito de la Medicina de Familia y de la Atención Primaria. Es un reconocimiento explícito de la Atención Primaria dentro del sistema sanitario y de la voluntad de ambas instituciones de potenciar la docencia e investigación en esta área.
- El Instituto Cardiovascular Novartis (ICN): es un foro abierto que aspira a ser un marco de referencia en la Formación y Desarrollo de Profesionales e Investigación Epidemiológica/ Clínica/ Resultados de Salud en el Área Cardiovascular en estrecha cooperación con Sociedades Científicas, entidades públicas y privadas que compartan estos objetivos.