Laboratorio de nuevas ideas de comunicación

catedra-p
Cátedra, Innovación, Salud y Comunicación
10 abril, 2015
idis-p
IDIS
10 abril, 2015
Show all

Laboratorio de nuevas ideas de comunicación

laboratorio-p

Generación, creación y desarrollo del proyecto en el ámbito del Observatorio Zeltia. El proyecto tiene el objetivo de impulsar la innovación vinculada a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito de la salud, con la misión última de impulsar la reputación del Grupo Zeltia a través de este ámbito actual y disruptivo.

El Observatorio Zeltia, puso en marcha en colaboración con el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) el proyecto: “Laboratorio de Nuevas Ideas en Comunicación”.

El objetivo de la iniciativa es el análisis y la divulgación de las nuevas formas y herramientas de comunicación con el propósito de mejorar la calidad de la información sobre innovación aplicada a la salud y facilitar su difusión al conjunto de la sociedad, con especial énfasis en las nuevas vías de divulgación a través de la Red, como las redes sociales, las nuevas herramientas de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías o los servicios de microblogging.

El “Laboratorio de Nuevas Ideas en Comunicación” celebra dos encuentros anuales de discusión y análisis con periodistas, especialistas del sector de la comunicación de distintos ámbitos profesionales, científicos y expertos en biotecnología e innovación transversal aplicada.

El proyecto se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por el Observatorio Zeltia, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Zeltia que tiene como objetivo fomentar la innovación, la divulgación y el análisis de la información biotecnológica aplicada a la salud.