laboratorio-p
Laboratorio de nuevas ideas de comunicación
10 abril, 2015
Show all

IDIS

idis-p

Creación, desarrollo, implantación y puesta en valor de toda una estrategia de Comunicación Global, comunicación Biomédica y Científica, de Desarrollo Reputacional, de Responsabilidad Social Corporativa, de desarrollo de Marca, relaciones Institucionales con "Stakeholders", plataformas Online - Nuevas herramientas de Comunicación, redes Sociales, B2B, desarrollo de Habilidades de Comunicación, comunicación de Crisis, etc…

La creación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) marca una nueva era y una apuesta de valor por un sector, el de la sanidad privada, innovador, comprometido y vanguardista.

El IDIS aboga por dotar al sector de una realidad institucional de representación acorde al peso económico y social de la medicina privada, que represente a la gran mayoría de los componentes de la misma y colabora en la difusión de sus valores y en la labor de interlocución y dinamización con la administración.

Los objetivos del organismo, pasan por convertirse en referente en la promoción del nivel científico de los profesionales sanitarios, y el fomento, organización y desarrollo de actividades formativas para los mismos. Asimismo, el Instituto promoverá el desarrollo de iniciativas que tengan como finalidad la obtención de un alto nivel de calidad en los servicios de la sanidad privada.

El IDIS añade entre sus fines fundacionales el desarrollo de programas de salud para otros sectores de la sociedad, mediante la promoción de actividades informativas sobre salud para la población y fomentando la investigación en todas las áreas sanitarias. El control asistencial y las facilidades de acceso para la población darán cuenta del compromiso de la organización con todos los sectores de la misma.