novartis-pequeno
Novartis
24 marzo, 2015
foretica-p
Forética
25 marzo, 2015
Show all

Grupo HM Hospitales

hm-pequeno

Elaboración, desarrollo e implantación de planes estratégicos de comunicación, reputación y marketing dentro de un entorno hospitalario enormemente diverso, sensible y complejo.

HM Hospitales nace con la puesta en marcha del hoy HM Universitario Madrid, el primero de los seis centros con los que cuenta actualmente en la Comunidad de Madrid, junto a HM Universitario Montepríncipe, HM Universitario Torrelodones, HM Universitario Sanchinarro, el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), anexo a este último hospital, y HM Universitario Nuevo Belén. A estos hospitales se suman cuatro policlínicos (en Madrid, Torrelodones, Las Tablas y Distrito C), la Unidad de Radiodiagnóstico HM Los Belgas, en Collado Villalba, y acuerdos de colaboración con otros tantos policlínicos en la Comunidad de Madrid.

​El funcionamiento de todos los centros de HM Hospitales, coordinado por un sistema de gestión integral, se basa en los principios de calidad asistencial completa y de excelencia, con una atención multidisciplinar, personalizada y humana, y con la máxima seguridad para sus pacientes, lo que se concreta en la publicación de sus resultados médicos.