hm-pequeno
Grupo HM Hospitales
24 marzo, 2015
rdi-p
RDI Press
25 marzo, 2015
Show all

Forética

foretica-p

Diseño, implantación y desarrollo de planes estratégicos de desarrollo corporativo, comunicación y reputación en una asociación como Forética que tiene una gran diversidad de empresas, organizaciones e instituciones miembro.

Existen innumerables factores de carácter estratégico que han motivado el cambio en las organizaciones, uno de los más relevantes y diferenciadores en los últimos años es el de la gestión ética y socialmente responsable de las organizaciones a través de lo que se ha convenido en llamar RSE / RSC o Responsabilidad Social Empresarial o Corporatva.

La Responsabilidad Social de las Organizaciones es el fenómeno voluntario por el que busca conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social y la mejora del medioambiente.

Directivos y empleados son cada vez más sensibles a los problemas de carácter ético, con el medio ambiente y con los derechos humanos. La sociedad, así mismo, ha aumentado considerablemente sus niveles de exigencia acerca de estos aspectos. Esto crea la necesidad por parte de las empresas de abordarlos en profundidad y con rigor, adquiriendo un compromiso permanente con todos los grupos de interés.