Expertos en el Sector Sanitario

El Grupo Soluciones de Comunicación y Reputación SL (SCR) es una agencia de comunicación y marketing especializada en el ámbito de la salud y la sanidad.

Cuenta con profesionales de las diferentes áreas del conocimiento que desarrollan su actividad dando soporte, asesoría, formación y consejo a instituciones, organizaciones y empresas de carácter privado y público.

La experiencia contrastada a lo largo de los años desde su constitución viene avalada por los resultados obtenidos con cada uno de los clientes que han depositado y continúan depositando su confianza en nuestra organización.

Ni que decir tiene que el sector de la salud y la sanidad no se circunscribe solo a las diferentes instituciones, organizaciones y empresas cuyo objeto social es el de contribuir a combatir la enfermedad o a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas en particular o de la sociedad en su conjunto, sino que implica también a aquellas que tienen sus objetivos depositados en parte o totalmente en el sector de la salud y la sanidad y por lo tanto sus resultados tangibles o intangibles dependen de él.

La gestión de la reputación es un elemento de primer orden una vez que conlleva articular una estrategia que implica a las diferentes “palancas” que inciden en un mejor posicionamiento y percepción entre los diferentes grupos de interés o “stakeholders” que con sus actitudes, iniciativas y planes de acción determinan resultados y perspectivas de futuro de las instituciones, organizaciones y empresas con las que interactúan.

Soluciones de Comunicación y Reputación (SC&R) es una organización que puede marcar un antes y un después una vez que busca establecer una diferenciación clara respecto de sus competidores en base a su experiencia, conocimiento, resultados y estrategia aplicada a la mejora de la gestión en su conjunto.