Grupo SC&R es una organización que apuesta conjuntamente por los nuevos aires de un equipo joven y en constante formación, y la experiencia contrastada de un equipo de grandes expertos con una larga trayectoria.

Grupo SC&R basa su desarrollo en un modelo disruptivo, un modelo colaborativo de “coworking” que permite tener a los mejores y mayores expertos en diferentes áreas de la gestión de la comunicación, la reputación y el marketing en todas sus vertientes.

Fernando Mugarza

Presidente del Grupo

Fundador del Grupo SC&R, Doctor en Medicina y Cirugía, Experto en RSE, Especialista en Medicina de la Industria Farmaceútica, con más de 30 años de trayectoria en comunicación en el sector sanitario, biotecnológico y farmaceútico.

Lorena Pérez

Responsable de Contenidos

Licenciada en Periodismo, Master en Comunicación Externa e Interna de las Organizaciones con más de 10 años de experiencia en el mundo de la información y la comunicación.

Diego Mugarza

Responsable de Cuentas

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en Marketing y Dirección Comercial. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la información y la comunicación sanitaria. Experto en Redes Sociales y en entornos digitales.

Álvaro Mugarza

Reponsable de Producción

Grado en Administración y Dirección de Empresas, MBA International Bussiness and Administration. Su experiencia le convierte en una pieza fundamental en cualquier organización dedicada a la comunicación, la reputación y la RSC.